Unas 160.000 personas presenciarán la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín, Olimpiadas 2008, que tendrá lugar el próximo viernes, 8 de agosto.

De ellos, casi la mitad, 70.000, serán invitados, personalidades, atletas y actores que participarán en el espectáculo, mientras que los 90.000 restantes serán espectadores, personal de la organización y voluntarios.

Todos en transporte público
egún explicó el subdirector del Comité de Comunicación Municipal de Comunicaciones de Pekín, Zho Zhengyu, las autoridades han estudiado un plan con el que esperan lograr el desplazamiento fluido de estas 160.000 personas.

Así, atletas y artistas se desplazarán en autobuses privados, mientras que los espectadores lo harán a través de autobuses públicos y metro. La zona olímpica se abrirá al público a las 16 horas (8 horas GMT), cuatro antes del inicio de la ceremonia.

La ceremonia de Apertura de la XXIX Olimpiada de la era moderna dará comienzo el próximo viernes 8 de agosto, a las 8 horas, 8 minutos de la tarde en el Estadio Nacional, también conocido como “Nido de Pájaro”

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.