Casi medio centenar de niños acudió a la Fiesta Infantil de Disfraces organizada por La Casa de Zamora en su sede de la madrileña calle de las Tres Cruces la tarde del sábado 21 de febrero.

Durante la celebración de la Fiesta, tuvo lugar el I Concurso de Pintura Infantil “La Semana Santa de Zamora”, en el que participaron más de veinticinco niños, de entre dos y ocho años. Los premios del Concurso se entregarán a las ganadores durante la celebración del Pregón de la Semana Santa en Madrid, organizado por La Casa de Zamora y que se celebrará el domingo 29 de marzo. La fiesta fue organizada por la Reina de La Casa, Gema Macías y la Dama de Honor, Ana Belén Rodríguez, ayudadas en la tarea por la ex-directiva y socia de la entidad Cristina del Estal.

El presidente de La Casa de Zamora, el ingeniero sanabrés Juan Antonio Barrio se mostró visiblemente satisfecho al acabar el carnaval infantil: “es tremendamente gratificante para los directivos y para el conjunto de socios de la entidad ver la sede de La Casa tomada literalmente por niños un día como hoy. Ellos son el futuro de esta Casa y por eso queremos seguir organizando actos a lo largo del año que los tengan como protagonistas”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.