El cabo Felipe Jason Ospina Vélez, de nacionalidad colombiana, ha fallecido hoy en Líbano a consecuencia de un accidente de tráfico producido pasadas las tres de la tarde en las inmediaciones de la base Miguel de Cervantes. Otros dos soldados han resultado heridos leves.

El accidente se produjo al volcar el BMR del Grupo Táctico Líbano en el que viajaban en convoy, probablemente por la salida de una de las ruedas de la calzada, cuando el vehículo se encontraba a doscientos metros de la puerta sur de la base española.

En estos momentos, el personal de la Guardia Civil del contingente está realizando un atestado para determinar con la mayor precisión las causas del accidente.

1 Comentario

  1. TODO ES UNA VERGÜENZA, SOY LA CUÑADA DE ANTONIO JESUS BONILLA RIOS CABO FALLECIDO EL PASADO MES DE OCTUBRE EN KOSOVO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO, A ESTAS ALTURAS TODAVIA NO SABEMOS NADA NI DE LA AUTOPSIA DE MI CUÑADO NI DE LA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE, PERO LOS INDICIOS APUNTAN A QUE NO FUE TODO COMO LO CONTARON EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SEGÚN LA INFORMACIÓN DEL MINISTARIO DE DEFENSA.AHORA ESTAMOS A ESPERA DE JUICIO PARA QUE EL RESPONSABLE DE QUE MI CUÑAO NO SE ENCUENTRE ENTRE NOSOTROS PAGUE POR SUS NEGLIGENCIAS. DEBERIAMOS MANIFESTARNOS, LLEVAMOS VARIOS MESES INTENTANDO PONERNOS EN CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DENUNCIAR LO QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS MILITARES EN LOS CONFLICTOS Y EN LAS MISIONES DE PAZ, YA QUE ENCIMA DE QUE LOS POBRE VAN PARA AYUDAR, SE NOS DEVULEVEN EN UNA CAJA DE PINO Y NO NOS DAN EXPLICACIONES, A LOS 2 DIAS SE OLVIDAN DE ELLOS, SI ESTO LES PASARA AL HIJO O ALGUN FAMILIAR DEL ENTORNO DE ZAPATERO, OTRO GALLO CANTARIA.QUEREMOS JUSTICIA. DESDE AQUI LE MANDO UN ABRAZO FUERTE A LOS FAMILIARES, AMIGOS Y EN CONCRETO A LA NOVIA DE FELIPE, YO HE VIVIDO EN MIS PROPIAS CARNES LA PERDIDA DEL NOVIO DE MI HERMANA PEQUEÑA Y SE QUE EN ESTOS MOMENTOS LO TIENE QUE ESTAR PASANDO FATAL, SEGURO QUE DESDE EL CIELO LA ESTARÁ CUIDANDO. OS DOY EL ENLACE DEL BLOG QUE MI HERMANA CREO PARA MI CUÑADO POR SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTAZO. ANIMO, NO PUEDO DECIR OTRA COSA EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE ESTOY MUY AFECTADA.UN ABRAZO.
    ESTHER

    http://antoniojesusbonilla.blogspot.com/
    http://antoniojesusbonilla.blogspot.com/
    http://antoniojesusbonilla.blogspot.com/

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.