Hoy Jueves 3 de Abril de 2008 ha fallecido el militante histórico de la Agrupación Local del PSOE de Zamora, Antonio Hernández Pérez.

Zamorano del Barrio de San Lázaro, Antonio Hernández era Abogado de profesión, tenía 78 años, estaba casado y era padre de cuatro hijos.

Antonio Hernández ingresó en el Partido Socialista de Zamora en el año 1.977 aunque ya colaboraba en la reorganización del partido en Zamora durante los años de clandestinidad. Como letrado en ejercicio fue el primer representante del PSOE de Zamora tras su legalización.

Entre otras muchas responsabilidades Antonio Hernández fue Gobernador Civil de León y Segovia durante los años del Gobierno presido por Felipe González.

Junto a sus hijos Carlos y Antonio Hernández Figueruelo, también Abogados, colaboró incansablemente durante años en la Asesoría Jurídica del PSOE de Zamora.

El Partido Socialista Obrero Español quiere manifestar su más profundo pesar por la desaparición de un gran militante socialista y de una excelente persona como era
Antonio Hernández, y se suma al dolor de la familia por tan sensible pérdida.

La Capilla Ardiente quedará instalada en la tarde de hoy Jueves en el Tanatorio de la Funeraria Sever (Carretera de Villalpando).

El Funeral se celebrará el Viernes 4 de Abril a las 17:00 h. en la Iglesia de San Vicente.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.