La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y el Rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, han firmado un convenio de colaboración destinado a poner en marcha la Sede de “Cursos Internacionales” de verano en la Ciudad de Zamora. De este modo el Ayuntamiento contribuirá de forma decisiva a incrementar el número de estudiantes universitarios en Zamora.
La iniciativa, dirigida fundamentalmente a estudiantes y profesores extranjeros que quieran perfeccionar su castellano, permitirá incrementar la oferta universitaria, promocionar el turismo cultural, potenciar la actividad económica y académica, y fomentar la difusión de la ciudad en el ámbito internacional.
El Ayuntamiento colaborará económicamente en la creación de esta Sede y participará activamente en la difusión y promoción de los Cursos. Además organizará una oferta complementaria de ocio para los estudiantes extranjeros, facilitará espacios para la actividad académica y colaborará en la búsqueda de alojamiento.

2 Comentarios

  1. Soy un estudiante de Infomática de Sistemas (Universidad de La Laguna) Santa Cruz de Tenerife(Canarias), me ha interesado la información que publican sobtre los cursos Internacionales de verano, me gustaría recibir toda la información que hubiera, o conocer el punto donde me la pudieran proporcionar.Gracias de antemano

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.