Todos estos datos, que se engloban en la pestaña de Salud, en coordinación con la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica y el ISC, se muestran en mapas que indican la difusión (nula, esporádica, local o epidémica) e intensidad (creciente, decreciente o estable) de dicha actividad en todo el país.

Para facilitar la información a sus usuarios, Eltiempo.es ofrece una tabla detallada e información divida por Comunidades Autónomas, así como una sección de comentarios y notas informativas e información sobre la situación de la gripe en otras zonas del mundo, como Europa o EE.UU, además de casos concretos, como el de la gripe aviar.

Eltiempo.es, dirigido por José Antonio Maldonado, ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 200.000 en el mundo, hora por hora y en tiempo real. Lanzada en 2008 y con una media de 4 millones de usuarios únicos al mes, está presente además en los dispositivos móviles iOS (iPhones, iPads) y Android para facilitar el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar.

No hay comentarios