El partido comenzó a las 12: 30 de la mañana en los campos de “Pepe Rojo”, con una asistencia de público de unas 100 personas.

Empezó adelantándose en el marcador el moreras con un ensayo que no lograron transformar, a lo que respondió el Zamora con una buena jugada de la línea que culmino con el ensayo de Alberto transformado por Julio, poniéndose así el Zamora por delante en el marcador. Lo cual no fue mas que un bonito sueño que duro poco, ya que el equipo de Valladolid demostró su buen saber y su buena colocación en el campo ensayando en la zona de marca Zamora hasta 13 veces, de las cuales consiguieron transformar solo 6. El segundo ensayo del Zamora fue provocado por un error de la defensa pucelana que aprovecho Julio, el mismo conseguiría los dos puntos adicionales. y el marcador final quedo en un contundente 77-14 a favor del equipo local.

El Zamora ve así esfumarse sus posibilidades de ascenso, pero ha comprobado que gracias al trabajo que se hace en los entrenamientos y las ganas que ponen todos los jugadores se ha hecho un gran papel en esta liga, y se espera con mucha ilusión el próximo partido el día 14 de marzo contra el también vallisoletano “El Salvador”.

Este paron de un mes se va a aprovechar para empezar una campaña por los colegios y los institutos de la capital para dar a conocer el rugby y empezar a conseguir una cantera que es lo que siempre ha faltado a este equipo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.