• El Zamora volvió a perder los tres puntos ante el Caudal
  • El Zamora CF buscará de forma urgente tres puntos en Pamplona

Derrota dolorosa del Zamora CF ante el Caudal de Mieres por 1-2. Los de Liceranzu piensan ya en el duelo del domingo en Pamplona después de un partido infausto repleto de sin sabores. Comenzó de forma maravillosa el encuentro, con gol del Zamora CF, obra de Iker Torre, pero pronto empataron los asturianos. Hasta el descanso poco que contar en ambas formaciones.

La segunda parte estuvo marcada por el 1-2. En el 10 de la reanudación, el cuadro astur volteó el marcador y ya no hubo arrestos para remontar. El Caudal puso incluso marcar algún tanto más. El domingo se debe ganar en Tajonar para salir de la última posición de la tabla. Liceranzu hará algún cambio y ya adelantó que se modificará algo la forma de jugar. El equipo necesita apoyo de todos porque saldrá de la situación en la que se encuentra. 

Zamora CF: Sergio Sánchez, Agustín, Juan Carlos (Héctor Peña min. 75), Ibai, Iker Torre, David Ferreiro, Catú, Extaniz, Akinsola (Germán Beltrán min. 72), Quique Vázquez (Jorge Hernández mi. 60) y Pablo Suárez.

Caudal Deportivo: Segura, José Luis, Nacho López, Salva, Chus Bravo, Espolita, Aitor Hervás (De la Puente min. 86), Nacho Matador, Miguel, Invernón y Jorge (Pevida min. 81).

Árbitro: García Ballesteros auxiliado en bandas por García Pavón y Hernández Lorenzo del colegio roijano. Por el Zamora CF amonestaron al rojiblanco Agustín. Por el Caudal vieron amarilla Segura y Chus Bravo. Expulsó por doble amarilla a Invernón en el minuto 73

Goles: 1-0 Iker Torre min. 12, 1-1 Jorge min. 22, 1-2 Espolita min 55

Incidencias: Estadio Ruta de la Plata, 1.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador rojiblanco Juan Carlos Montes fallecido en Cacabelos el pasado martes.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.