El Congreso, en el que se darán cita 500 compromisarios, se elegirá la nueva ejecutiva de Nuevas Generaciones de Castilla y León

La Junta Directiva Regional ha acordado, en la reunión celebrada en el día de hoy, la celebración del VIII Congreso regional de NNGG de Castilla y León, que tendrá lugar el día 14 de marzo en la ciudad de Valladolid.

Asimismo se aprobó el reglamento que regirá todo el proceso y que abre la posibilidad de que cualquier afiliado presente su candidatura a la presidencia de la organización con la presentación de tan sólo 75 firmas de cualesquiera militantes de la comunidad.

La Comisión Organizadora ha quedado constituida por 9 miembros en representación de todas las organizaciones provinciales y estará presidido por Tomás Cabezón, acompañado por Esther Lacalle como vicepresidenta y Fernando Calderón como secretario.

La cita del 14 de marzo, además de elegir al nuevo presidente y su ejecutiva, servirá para debatir 2 ponencias, en las que se actualizará tanto el reglamento como los principios e ideas de Nuevas Generaciones.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.