• Mar Rominguera y José Fernandez repiten como números uno del PSOE al Congreso y Senado respectivamente

  • Ana Sánchez y José Ignacio Martin continuar como cabezas de lista a las Cortes de Castilla y León

  • Antidio Fagúndez será el candidato a la alcaldía de Zamora y Luciano Huerga a la de Benavente

  • Iratxe García será incluidas en las listas al Parlamento Europeo

El Comité Provincial del PSOE de Zamora celebrado el pasado sábado ha respaldado las Candidaturas presentadas al Congreso de los Diputados, al Senado, a las Cortes de Castila y León, a las Elecciones Europeas y al Ayuntamiento de Zamora.

De esta manera el Comité Provincial del PSOE de Zamora muestra su respaldo a las Candidaturas que deberían ser ahora refrendadas por el Comité Autonómico del PSOE de Castilla y León y posteriormente por el Comité Federal del PSOE que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

Mar Rominguera y José Fernandez repiten como números uno del PSOE al Congreso y Senado respectivamente

La Candidatura al Congreso de los Diputados ha quedado integrada por Mar Rominguera (Zamora), Eduardo Folgado (Fuentesaúco) y Remedios Fernández (Carballeda).
La Candidatura al Senado la formarán José Fernández (Sanabria), Marian Martínez (Benavente) y Luis Malmierca (Zamora).

Ana Sánchez y José Ignacio Martin continuar como cabezas de lista a las Cortes de Castilla y León

La Candidatura a las Cortes de Castilla y León queda integrada por Ana Sánchez (Zamora), José Ignacio Martín Benito (Benavente), Inmaculada García Rioja (Benavente), Carlos Fernández (Zamora), Ana Ariza (Sayago), Daniel Pascual (Guarrate) y Raquel Portilla (Guareña).


Con el mismo porcentaje del 80% de apoyos el Comité Provincial del PSOE ha respaldado la Candidatura del Ayuntamiento de Zamora encabezada por Antidio Fagúndez y ha propuesto a Iratxe García para su inclusión en la lista del PSOE de las Elecciones al Parlamento Europeo.

La semana pasada fue elegido en el Comité Comarcal del PSOE de Benavente al secretario general de la agrupación y actual alcalde, Luciano Huerga, como candidato para intentar revalidad la alcaldía en el municipio cabecera de los Valles.



No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.