El Comité de Parlamentarios del Partido Popular de Zamora, reunido esta mañana en la sede provincial del partido, ha recalcado que el actual Gobierno ha garantizado las pensiones de cara al futuro ya que las ha hecho sostenibles porque subirán un mínimo por ciento anual del 0.25 por ciento, con independencia de la situación económica por la que atraviese el país.

 

En este sentido, han remarcado que en estos dos años de Gobierno del Partido Popular ni se han bajado ni se han congelado mas pensiones, como si hizo en su día un Gobierno Socialista. Del mismo modo, han puesto de manifiesto que a pesar de que la situación económica es difícil y complicada todavía, el camino emprendido en los dos años de la actual Legislatura comienza a dar resultados que apuntan al inicio de la recuperación a lo largo del 2014.

 

Los parlamentarios del Partido Popular han apuntado que a pesar de que las medidas que se han puesto en marcha para atajar la situación han sido duras, en estos dos años de reformas se han garantizado los servicios públicos fundamentales como la sanidad, la educación y las pensiones.

 

En este sentido, han añadido que El Gobierno ha tenido que tomar decisiones difíciles y que el objetivo es continuar la marcha hacia la creación de empleo y un crecimiento sostenido y estable en el tiempo.

 

Del mismo modo, han apuntado que hay que perseverar para que los buenos datos en macroeconomía empiecen a verse en la calle y en todos los hogares, aunque se puede decir que las cosas están infinitamente mejor que hace dos años.

 

Finalmente, han comparado las dos formas de hacer política que los españoles han podido durante este fin de semana, ya que mientras el Partido Popular en la Interparlamentaria celebrada en Córdoba contaba a los ciudadanos que la situación económica del país va por el buen camino y se prevé la recuperación, en el bando socialista se limitan a decir que han vuelto sin explicar dónde ni porqué se habían ido.

No hay comentarios