La desidia del Equipo de Gobierno Socialista y el consecuente abandono en que se encuentra Benavente es evidente no solo en el casco urbano de nuestra ciudad, si no que incluso se pone de manifiesto en la periferia y en los caminos que irradian hacia las diferentes parcelas que ocupan un total de 4.442 hectáreas de suelo rústico, según el anuario de Castilla y León, y que implican a 1.406 titulares que también pagan su parte de los abusivos impuestos implantados por este Equipo de Gobierno.


La red de caminos que dan acceso a las mencionadas parcelas se encuentran en un estado lamentable, fruto de las inclemencias del tiempo, año tras año, y del tráfico rodado sobre ellos. Estos caminos requieren un mantenimiento y reparación de baches, roderas, etc que es de plena competencia municipal. Es pues, el Alcalde de Benavente y su Equipo de Gobierno quienes han de buscar las fórmulas y la financiación para llevar a cabo estas obras y para ello hay que salir a buscar donde estén las ayudas, rompiendo el aislamiento y enclaustramiento institucional al que tienen sometido a Benavente y justificar el sueldo que se cobra cumpliendo con su obligación y compromiso para con nuestra ciudad. En pocas palabras, trabajar por Benavente.


En mandatos anteriores, tras los duros inviernos y épocas de lluvia, el Ayuntamiento buscó empresas de capital público que solventaran las deficiencias generadas en el estado de los caminos y siempre encontró la ayuda pertinente, tal y como ocurrió en los años 2001 y 2003. Así pues, el Grupo de Concejales del Partido Popular, aconsejamos y urgimos a nuestro Alcalde que se ponga manos a la obra y solicite a empresas, Tragsa entre otras, la restauración de los caminos deteriorados en estos últimos tres años.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.