Los candidatos al Congreso y al Senado repartieron programas electorales en San Lázaro, San José Obrero. También repartieron propaganda electoral entre los alumnos de la Escuela Politécnica a la entrada del Bosque de Valorio.

 candidatos del pp de zamora en campaña

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado repartieron hoy programas electorales en los barrios de San José Obrero y San Lázaro de la capital, así como entre los alumnos de la Escuela Politécnica de Zamora a la entrada del Bosque de Valorio.
Antonio Vázquez pidió el voto de todos aquellos ciudadanos que libremente votaron a los grupos políticos minoritarios en las pasadas Elecciones Municipales y que son de tendencia de centro y centro derecha.
Al mismo tiempo, solicitó el apoyo de todos aquellos votantes socialistas que están desencantados con la política del actual Gobierno de Zapatero y decepcionados por los incumplimientos de este con la provincia de Zamora.
El cabeza de lista al Congreso de los Diputados recordó a todos los ciudadanos que se acercaron a las mesas electorales las mentiras que hace tan solo unos días expuso de nuevo el todavía ministro Caldera en relación con el Plan del Oeste de Castilla y León, cuando afirmó que tenía un plazo de ejecución de 8 años, y en el mismo documento se recogen varios compromisos que debían haberse cumplido antes del 2008.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.