Miembros del Partido Popular de Zamora estarán presentes en el pleno que se celebrará mañana en el ayuntamiento de Arcenillas.

El PP mantiene su apoyo a Natalio Gutiérrez porque es inocente mientras no se demuestre lo contrario.

El Partido Popular de Zamora reitera su denuncia de que el Partido Socialista y su secretario provincial extienden su radicalidad y obstruccionismo permanente a los ayuntamientos de la provincia, tal y como demuestra la condena que ya han hecho del alcalde de Arcenillas, Natalio Gutiérrez, al que todavía los Tribunales de Justicia no han imputado delito alguno.

En este sentido, el Partido Popular mantiene su apoyo al edil de esta localidad del alfoz de Zamora, quien hoy ha dado las explicaciones oportunas, mientras no se demuestre que haya cometido alguno de los delitos de los que le acusa el Partido Socialista.

Por este motivo, miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Zamora estarán presentes mañana en el transcurso de la celebración del pleno del Ayuntamiento de Arcenillas.

Del mismo modo, el PP recalca que el Partido Socialista con su radicalidad y obstruccionismo únicamente trata de imitar las estrategias de Izquierda Unida para hacerse con el electorado de izquierdas dejando a un lado todo tipo de escrúpulos, y movidos únicamente por fines electorales y partidistas.

El PP recuerda a los socialistas zamoranos que son los ciudadanos los que cada cuatro años tienen la potestad de elegir a sus representantes en las instituciones, y que elección tras elección han depositado su confianza mayoritaria en las candidaturas del Partido Popular, realidad que hasta la fecha no ha asumido el Partido Socialista, ni digerido sus representantes en la provincia de Zamora.

1 Comentario

  1. Por favor mientras esista los Facistas llamados PARTIDO POPULAR , este pais no levanta la cabeza .
    Sñ Rajoy dediquese usted y su partido a dejar vivir a los ciudadanos y mas a los que no le votaron , ustedes estan porque la comunidad Valenciana les vota ya que no las demas comunidades no los quieren ni en pintura espero que ustedes se den cuenta de que Franco ya hace muchos años que esta enterrado , y que España ahora es democratica y libre , Sñ Rajoy vayase a llorar a la tumba de su Dictador es el peor partido que existe sois unos fachas , unos facistas , unos dictadores , y aparte unos ladrones sobre todo en la comunidad Valenciana .

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.