El presidente provincial, Fernando Martínez Maillo, realizó balance del primer año de la celebración de las elecciones municipales. El PP celebrará una fiesta aniversario el domingo 8 de junio en Entrala.

El presidente del Partido Popular de Zamora, Fernando Martínez Maillo, asegura que después de un año de la celebración de las Elecciones Municipales y Autonómicas el Partido Popular ha demostrado ser garantía de gobierno y estabilidad en los ayuntamientos en los que los ciudadanos han depositado su confianza, bien sea en mayoría o en minoría.
El Partido Popular ha dedicado este año a trabajar por Zamora y por los zamoranos, en atender sus problemas y preocupaciones, en sacar adelante los proyectos que necesita la provincia, mientras el Partido Socialista solamente se ha dedicado a ejercer una labor obstruccionista de la labor municipal, como por ejemplo se pone de manifiesto día a día en el Ayuntamiento de Zamora, resaltó el presidente provincial.
Del mismo modo, añadió que el Partido Popular gobierna en las instituciones con diálogo y mano tendida a la colaboración de todos los grupos políticos de la oposición que tienen algo que aportar.
“El PP es síntoma de estabilidad y no se niega a gobernar, aún en los casos más extraordinarios”, apuntó, como es el caso de Villaralbo donde gobierna con tres concejales de nueve que componen la corporación y tras la renuncia expresa del Partido Socialista.
Por el contrario, denunció que el Partido Socialista se ha centrado en la obstrucción permanente en los ayuntamientos donde no tienen la mayoría de los concejales.
Martínez Maillo realizó balance del primer año de la celebración de las citadas elecciones en el transcurso de la reunión del Comité de Dirección que contó también con la presencia de los alcaldes de los ayuntamientos de Villaralbo, Fuentesaúco, y San Cristóbal de Entreviñas.
Por otra parte, el presidente del Partido Popular de Zamora pidió al Gobierno del Partido Socialista que lleve a cabo acciones concretas para paliar la crisis económica que afecta a todos los zamoranos y a todos los españoles, y recordó que en campaña electoral vinieron muchos ministros a la provincia para prometer multitud de ayudas y, desde entonces, no han vuelto por Zamora y nada se ha vuelto a saber de las subvenciones comprometidas.
“A Zamora no solo se viene de turismo electoral, sino a poner soluciones a los problemas de los zamoranos”, afirmó al respecto, a la vez que concluyó que los 400 euros comprometidos por el Gobierno a todos los trabajadores “se los van a comer tanto el incremento del IPC, como las subidas de las hipotecas y de los carburantes”.

FIESTA ANIVERSARIO DEL PRIMER AÑO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES

El Partido Popular celebrará este domingo, 8 de junio, el primer aniversario de la celebración de las Elecciones Municipales y Autonómicas en un acto que reunirá en La Llagona de Entrala a más de 500 afiliados y simpatizantes

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.