• Los concejales socialistas dan la alcaldía al único concejal de Candidatura Independiente en el municipio
  • El PP fue el grupo político más votado en las pasadas elecciones municipales con 103 votos

El Partido Popular denuncia la incapacidad del Partido Socialista para gobernar en el Ayuntamiento de Revelllinos de Campos tras la renuncia de sus concejales a ejercer el Gobierno y después de apoyar para la alcaldía al único concejal de la candidatura independiente en el citado Ayuntamiento.
El Partido Popular recalca que en las pasadas Elecciones Municipales de mayo de 2007 los habitantes de Revellinos apoyaron mayoritariamente la candidatura del Partido Popular a la que dieron 103 votos y 3 concejales, frente a los 85 obtenidos por el PSOE y 3 concejales, y los 50 votos y 1 concejal, de Candidatura Independiente.
Una vez celebradas las citadas elecciones, fue elegido alcalde del municipio un concejal del PSOE, gracias al pacto de los dos perdedores de las elecciones.

Esta situación se ha prolongado hasta que hace unas semanas el alcalde socialista presentó su dimisión.
El pasado viernes se celebró el pleno en el Ayuntamiento de Revellinos de Campos para la elección de nuevo alcalde, y el PSOE no presentó candidato, votando a la única candidata de CI, que se ha convertido en alcaldesa con tan solo 50 votos de sus vecinos.

El Partido Popular pone de manifiesto que con esta actitud el PSOE demuestra de nuevo su incapacidad para gobernar las instituciones al entregar la alcaldía al grupo minoritario en el Ayuntamiento de Revellinos de Campos.
El PP resalta que el PSOE tampoco respeta la voluntad de los vecinos de Revellinos de Campos quienes las pasadas Elecciones Municipales si una cuestión dejaron clara es que no querían que la alcaldesa fuera la concejal de Candidatura Independiente que fue la menos votada de las tres que se presentaron.

El Partido Popular reitera que los hechos constatan fehacientemente que el PSOE nunca ha querido gobernar en el Ayuntamiento de Revellinos, ni mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos del pueblo,  y que lo único que pretendía por encima de los intereses de los vecinos era arrebatar la Alcaldía al ganador de las elecciones, al Partido Popular, por eso no ha tenido reparos en dimitir el Alcalde, pero si mantenerse como concejal, y entregar la gestión municipal a un grupo minoritario.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.