• Los parlamentarios nacionales destacan la aprobación en el Congreso de los Diputados de cuatro leyes clave para la recuperación, la competitividad y la transparencia
  • También apuntaron que la reforma educativa acabará con el fracaso del sistema socialista
  • Destacaron el esfuerzo realizado por los ciudadanos en estos dos últimos años
 
28, noviembre. 2013. – El Partido Popular de Zamora celebró hoy un acto comarcal con cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la comarca de Tera y Valles en Mózar de Valverde en el que se reafirmó la puesta por continuar con la agenda de reformas iniciada por el Gobierno para continuar con la recuperación económica y que la perciban en todos los hogares españoles.
 
En este sentido, los parlamentarios nacionales añadieron que la reforma educativa aprobada pondrá fin al fracaso del modelo educativo socialista ya que se trata de una reforma que mira al futuro, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación, que se traduce en más oportunidades para los jóvenes.
 
Asimismo, apuntaron que esta reforma vela por la igualdad de oportunidades porque no hay mayor desigualdad e injusticia que dejar en la cuneta a 1 de cada 4 alumnos.
 
Por otro lado, resaltaron que la reforma de la unidad de mercado es de mayor calado para el apoyo a las PYMES y la mejora de la competitividad española.
 
Del mismo modo, pusieron de manifiesto que la protección medioambiental será más eficaz, clara y segura, tras la reforma aprobada, y que esta medida favorecerá la creación de 80.000 puestos de trabajo y un impacto económico de 1.000 millones.
 
Finalmente, recalcaron que ha sido un Gobierno del Partido Popular que ha impulsado la primera ley de transparencia de la democracia que ha culminado su tramitación parlamentaria en el Congreso, mientras el PSOE votó en contra de la ley, de la misma forma que se opuso desde su gobierno, convirtiendo a nuestro país en el único de la UE sin dicha ley.
 
Concluyeron que la Ley de Transparencia obliga a todos por igual, al servicio de los ciudadanos: sindicatos, partidos, empresas y administraciones para acabar con el sentimiento de que la corrupción resulta impune, ya que está produciendo un enorme daño a la democracia y los ciudadanos claman por un cambio.

No hay comentarios