El PP de Castilla y León estará presente en la manifestación del 13 de diciembre

El Partido Popular de Castilla y León ha decidido adherirse al manifiesto de los sindicatos UGT y CCOO: “Más carga de trabajo en Renault y Auxiliares. Por la defensa del empleo en Castilla y León”.

En dicho manifiesto se evidencia la necesidad de mayor carga de trabajo en las factorías españolas de Renault, especialmente en la de Valladolid y por extensión, en todas las empresas auxiliares y de componentes.

Tras una reunión entre las vicesecretarias de políticas sectoriales, Rosa Valdeón, y de Relaciones con la Sociedad, Alicia García, con representantes de los sindicatos UGT y CCOO, el Partido Popular, firme en su compromiso con la creación y el mantenimiento del empleo, ha decidido apoyar dicho manifiesto y participar en la manifestación del próximo 13 de diciembre en Valladolid.

Según han explicado en la reunión los representantes de ambos sindicatos, en dicha manifestación se reclamará un nuevo modelo para la factoría de montaje de esta ciudad, el aumento en la carga de trabajo en Renault y el mantenimiento del empleo en las industrias auxiliares y de componentes del automóvil..

No hay comentarios