El Polideportivo Comarcal se queda sin luz y el Ayuntamiento, una vez más, carece de “luces” para resolver un pequeño problema de los vecinos.

El Polideportivo Comarcal de los Salados lleva más de un mes sin luz eléctrica debido a una avería originada por las obras que realiza el Ayuntamiento en las pistas de atletismo adyacentes y a la dejadez de los concejales socialistas.

La Junta Directiva del mencionado polideportivo recurrió a Iberdrola y estos les informaron que en lo que a ellos afectaba todo estaba bien, por lo que los directivos del Polideportivo han comunicado la anomalía al Ayuntamiento y su relación con las obras que el Ayuntamiento esta haciendo en unos terrenos próximos.

El Ayuntamiento ha dado la callada por respuesta y no quiere responsabilizarse del asunto ninguna de las concejalías. De nuevo se hace patente el abandono y dejación de funciones en que se encuentra nuestro Ayuntamiento y la descoordinación entre las concejalías y de estas con el Alcalde, más aún a medida que se acercan las próximas elecciones.

El Grupo de Concejales del Partido Popular exigimos al Alcalde y su Equipo de Gobierno que de soluciones rápidas a estos pequeños problemas y deje de tomar el pelo a los ciudadanos con el “vuelva usted mañana”, para que al volver no obtener solución alguna.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.