El Patronato de Turismo de la Diputación va a participar en la feria SEVATUR sobre turismo de evasión que tendrá lugar en San Sebastián durante este próximo fin de semana con la gastronomía como elemento de promoción fundamental, aspecto en el que se centra una sección del salón donostiarra titulado “El Viaje a través de los sabores”.

Durante los días 14 al 16 de marzo la gastronomía de nuestra provincia estará presente en el expositor del que dispondrá el Patronato dentro del “stand” de 60 metros cuadrados que la Junta de Castilla y León ha montado para su participación en este Salón de Evasión y Turismo (SEVATUR que tendrá lugar en el Palacio Kursaal de San Sebastián.

Como hemos señalado, en esta sexta edición, la organización de la feria ofrecerá a los visitantes una sección temática titulada “Viaje a través de los sentidos” en la que las diferentes comunidades autónomas y países tendrán la oportunidad de dar a conocer lo mejor de su gastronomía. La Junta de Castilla y león va a realizar una promoción especial dedicada al Lechazo de Castilla y León que estará acompañado, gracias a las gestiones realizadas por el propio Patronato de Turismo, de vino de una de las bodegas de la denominación de Origen Toro.

El público que visita el Salón se caracteriza por su alto poder adquisitivo y su gran interés por conocer el destino en profundidad y en todos sus aspectos por lo que desde el Patronato de Turismo se valora positivamente la asistencia a esta feria por ser el País Vasco uno de nuestros principales mercados emisores. La feria cuenta con un número de participación de 70 expositores y prevé la asistencia de unos 18.000 visitantes.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.