El Partido Popular dará a conocer a los trabajadores municipales su compromiso de formar un solo equipo en el Ayuntamiento al servicio de los ciudadanos.

Optimizar y potenciar la seguridad e higiene en el trabajo junto con un dialogo constante será el compromiso prioritario del Partido Popular con los trabajadores municipales.

• El candidato del Partido Popular, Saturnino Mañanes, junto a miembros de su candidatura, y trabajadores municipales se reúnen mañana , miércoles 9 de mayo, a las 18:30hs en la sede de campaña electoral de dicho partido sita en la C/ La Mota 11 bajo.

8, mayo, 07: El motivo de esta convocatoria es dar a conocer a los trabajadores municipales, el compromiso del Partido Popular con ellos en esta legislatura.

• Ser un solo equipo al servicio de los ciudadanos.
• Optimizar y potenciar la seguridad e higiene del trabajo.

Entendemos, desde el Partido Popular, que todos los empleados municipales merecen nuestro mas alto grado de respeto para que desde su compromiso, y el nuestro, consigamos ser un solo equipo de personas, que desde el Ayuntamiento podamos compartir objetivos y metas comunes con el único fin de conseguir prioritariamente un Ayuntamiento al servicio de todos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.