Rajoy subirá las pensiones al día siguiente de tomar posesión a 52.500 jubilados y a 14.500 viudas en la provincia de Zamora. Los candidatos al Congreso y al Senado recuerdan a todos los zamoranos que fue un gobierno del PSOE el que recomendó la contrata.

Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Zamora pidieron hoy en una reunión Sectorial con Mayores el apoyo para que Mariano Rajoy sea el Presidente del Gobierno a partir del 9 de marzo, porque un Gobierno del Partido Popular es el único que puede garantizar que cobren sus pensiones.
En este sentido, recordaron que fue precisamente un Gobierno del Partido Socialista en 1996 el que llevó a la quiebra la caja de la Seguridad Social, con el mismo ministro de Economía del actual Ejecutivo Socialista y candidato a la reelección, y recomendó a todos los españoles que contrataran planes de pensiones privados, ante la imposibilidad de garantizar sus pensiones.
La candidata Elvira Velasco expuso que más de 52.500 jubilados y más de 14.500 viudas de Zamora verán incrementadas sus pensiones en 150 euros al día siguiente de que Mariano Rajoy asuma la Presidencia del Gobierno.
Por ello, realizó un llamamiento a los pensionistas zamoranos a que el próximo domingo acudan a las urnas para llenarlas de papeletas del Partido Popular porque de esta manera se garantizarán el cobro de sus pensiones ya que las medidas que propone Mariano Rajoy son reales y realizables, en contra de la incertidumbre que siembra el Partido Socialista que ha sumido al país en una crisis económica similar a la de los últimos días de gobierno de Felipe González, con altas tasas de paro, desaceleración económica y los productos de la cesta de la compra diaria por las nubes.

Desvío de dinero a otras regiones

Del mismo modo, Antonio Vázquez solicitó el apoyo de todos los zamoranos porque Rodríguez Zapatero durante estos cuatro años ha desviado el dinero que necesita la provincia de Zamora hacia otras comunidades autónomas por ser rehén de los nacionalistas más radicales.
Al mismo tiempo, afirmó que los zamoranos tienen hoy más problemas que en 2004 para llegar a fin de mes y les cuesta mucho más llenar el depósito de carburante para sus vehículos, sin que el Gobierno del PSOE haya hecho nada por evitarlo.
Del mismo modo, recordó que como bien afirma el candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno “el PSOE ha conseguido que suban los precios hasta en rebajas y que la cuesta de enero dure hasta el mes de diciembre”, en relación con la actual situación económica del país.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.