22. febrero. 2014. – El Partido Popular de Zamora ha continuado con la celebración de encuentros municipales en las localidades de Guarrate, El Pego y El Piñero, a cuyos representes ha transmitido que el sector agroalimentario de la provincia de Zamora puede ver el futuro con optimismo debido a la gran negociación de las ayudas de la PAC para el periodo 2014-2020 realizadas por el actual Gobierno, con especial reconocimiento a la labor realizada por el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.

El grupo de trabajo, encabezado por los parlamentarios nacionales Maite Martín Pozo y Antonio Vázquez, junto a la vicesecretaria de Política Local del PP de Zamora, Manuela Crespo Calles, entre otros cargos públicos y orgánicos, señalaron que gran parte del futuro de la provincia pasa por la comercialización de los productos agroalimentarios de calidad que se producen en el campo zamorano y por ello resaltaron el espaldarazo que supone la buena negociación de la PAC en Bruselas para una provincia eminentemente agrícola y ganadera.

Del mismo modo, recalcaron que desde todas las Administraciones gobernadas por el Partido Popular se trabaja para poner todos los medios necesarios para que esta tierra sea atractiva para atraer a nuevas empresas, y dar salida directa y rápida a los variados y excelentes productos de calidad que se elaboran en Zamora.el pego

En este sentido, resaltaron que prueba de ello es el avanzado estado de ejecución de las infraestructuras viarias que pasan por el territorio provincial, como es el caso del trazado del Tren de Alta Velocidad hacia Galicia, cuyas vías ya llegan hasta la estación de la capital como han comprobado esta misma semana los parlamentarios nacionales, y las obras de la Autovía de la Ruta de la Plata entre Zamora y Benavente.

 guarrate

No hay comentarios