Benavente, a 20 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE BENAVENTE

El Partido Popular denuncia el juego sucio y la ilegalidad con que esta llevando la campaña electoral el PSOE en Benavente, en Zamora y en Castilla y León.

• Ilegalmente, han pedido el voto en la Pre-Campaña haciendo caso omiso a las advertencias de las diferentes Juntas Electorales. En román paladino, se han saltado a la torera la ley y las resoluciones de los jueces.
• En Benavente, Izquierda Unida ha denunciado que el PSOE ha ocupado sus espacios de propaganda electoral.
• Insultan, amenazan y amedrentan a los candidatos del Partido Popular por el hecho de concurrir a las eleccioners municipales en otras listas que no son las suyas. Así ocurrió en Alcubilla de Nogales el jueves pasado cuando a la salida de un acto electoral del Partido Popular, los asistentes al mismo fueron asaltados por los candidatos del PSOE y sus simpatizantes, que esperaban en la calle a que finalizara el acto y que profirieron insultos y amenazas contra los asistentes.

En este sentido, algo tendrán que explicar el Secretario Provincial del PSOE y Alcalde de Benavente, Manuel García Guerra, y su Secretario Comarcal, José Ignacio Martín Benito. El PSOE habrá de depurar responsabilidades, ya que se están infringiendo constantemente las reglas del juego democrático. Tan solo cabe recordar a estos dos dirigentes del PSOE que en periodo electoral el protagonismo lo tiene el pueblo y no las malas artes impropias de partidos políticos que se les presume democráticos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.