El candidato a la alcaldía de Benavente es respaldado por el candidato a la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maillo y por el candidato a las Cortes de CyL, Juan Duo.


Saturnino Mañanes, en la continuidad de las áreas de trabajo en las que mantiene su compromiso con los ciudadanos de Benavente y junto a los componentes de la candidatura del Partido Popular, se reunieron en la tarde de ayer día 9, con el candidato por el Partido Popular a la Diputación provincial para recabar el respaldo definitivo a todos y cada uno de los proyectos del programa del PP de Benavente, que necesitaran apoyo provincial y que ya se estan presentando en estos días de final de precampaña.

Los candidatos pudieron recabar de Fernando Martínez Maillo, su apoyo incondicional no solo para apoyos económicos sino para restablecer las hoy deterioradas relaciones entre la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Benavente, porque el actual alcalde de Benavente, así lo ha querido.

Se insto a que Diputación y Junta de Castilla y León den apoyo a todos los proyectos de los populares benaventanos y posteriormente en rueda de prensa presento alguno de estos proyectos, tal y como recoge en el día de hoy el diario provincial La Opinión de Zamora:

El Partido Popular transformará el mercado de ganados en un ente ferial similar a Ifeza si gana las elecciones municipales el próximo 27 de mayo. Así lo anunció su candidato, Saturnino Mañanes, y así lo refrendó el presidente provincial del PP y candidato a la Diputación Provincial, Fernando Martínez Maíllo. «Vengo a apoyar a Saturnino Mañanes y las propuestas que presente Tunino para Benavente y que sean de competencia de la Diputación Provincial, serán mis propuestas», aseguró.

Martínez Maíllo explicó que empresarios de Benavente le habían sugerido la misma idea para potenciar el comercio local y el candidato anunció su disposición, si renueva la presidencia de la institución provincial, a respaldar la creación de un ente ferial «en el mercado de ganados o en otro lugar». Para ello aconsejó la creación de un consorcio en el que estén presentes el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta, los empresarios y «al menos» una entidad financiera.

«La colaboración entre candidatos al Ayuntamiento y la Diputación estará asegurada» porque «va a ser el mismo proyecto político», aseveró Martínez Maíllo, que se comprometió a incluir en su programa de la Diputación este proyecto con miras a desarrollar una Feria del Comercio y una Feria Internacional del Transporte, y a contribuir a la reforma con financiación.

Partido Popular de Benavente

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.