Jesús Villasante, Pablo Rubio, José Luis Pernía y Manuel Vega elegidos diputados provinciales del Partido Popular


Ayer se celebraron asambleas de los concejales electos del Partido Popular en las comarcas de Sanabria-Carballeda, Benavente-Valles y Villalpando

Jesús Villasante fue elegido ayer como diputado provincial del Partido Popular en la comarca de Sanabria-La Carballeda, con 69 votos, frente a los 33 logrados por Santiago Cerviño, en una asamblea celebrada en el salón de actos en la que participaron la totalidad de los concejales elegidos en las pasadas elecciones municipales.
La asamblea celebrada en la Casa de la Cultura de Benavente reflejó la elección de José Luis Pernía, con 149 votos, Pablo Rubio, con 129 y Manuel Vega, con 117, como representantes de la comarca de Benavente-Los Valles en la institución provincial para los próximos cuatro años. También se presentaron a la elección Enésimo López que obtuvo 74 apoyos, y Bernardo González, con 64.
Jesús Villasante es el actual alcalde de Galende y ha sido diputado provincial en los dos pasados mandaros.
Pablo Rubio es alcalde de Santa Cristina de la Polvorosa y será la tercera ocasión en la que formará parte de la Corporación Provincial.
José Luis Pernía es concejal en el Ayuntamiento de Micereces de Tera y repite por segunda ocasión en la institución provincial.
Finalmente, Manuel Vega, concejal de Ayuntamiento de Benavente, entra a formar parte de la Corporación por primera vez.
La elección de los diputados del Partido Popular en estas comarcas contó con una alta participación ya que acudieron a las urnas 282 concejales elegidos en las pasadas elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado 27 de mayo

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.