Después del parón navideño en cuanto a competiciones, no así en entrenamientos, el CD Natación Zamora retoma su actividad competitiva este sábado día 11 de enero de 2014 en la Piscina Climatizada de Zamora, donde se disputará la 4ª Jornada de la Liga Territorial Alevín-Infantil, donde también acuden varios clubes de la región. El calentamiento comenzará a las 16:00 y la competición a las 16:45.

 

En esta jornada, como en las anteriores tres celebradas y las dos por celebrar, los nadadores del CD Natación Zamora parten en las primeras posiciones en muchas de las pruebas por disputar, y lucharán por alcanzar la victoria, así como realizar un gran papel de cara al Campeonato Territorial que se celebrará en Febrero.

 

Por otra parte, el nadador Alejandro García Martín ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para participar en un Control de Seguimiento que se realizará en el CAR Sant Cugat de Barcelona los días 15 y 16 de enero de 2014, para posteriormente, participar en el Open de Cataluña Trofeo Ciudad de Terrassa, junto a los mejores nadadores del país, del 17 al 19 de enero de 2014.

No hay comentarios