DOBLE CITA PARA BRILLAR EN ANDALUCÍA Y ALGARVE

El Equipo Caja Rural-Seguros RGA Afronta Una Semana En La Que Buscará Brillar En Dos Frentes: La Vuelta A Andalucía  Y La Volta Ao Algarve, Ambas Del 17 Al 21 De Febrero.

La Ronda Andaluza Volverá A Ser Una Cita Ineludible En El Calendario Nacional, Y Un Escenario Propicio Para Destacar En La Carretera. De Hecho, En La Edición De 2015 Hombres Como Pello Bilbao O Sergio Pardilla Estuvieron Peleando Con Los Mejores En Algunas Etapas. Para Esta Edición, El Equipo Estará Formado Por:Carlos Barbero, David Arroyo, Sergio Pardilla, Javier Aramendia, Fabricio Ferrari, Hugh Carthy Y Jaime Rosón.

Declaraciones De Eugenio Goikoetxea: “Vamos Con Un Buen Equipo E Intentaremos Pelear Por Las Etapas Con Corredores Como Barbero, Esperando Que Pueda Recuperarse Bien Del Brazo, Y Pardilla, Que Ya Está Recuperado Y Va Encontrando Buenas Sensaciones”.

La Volta Ao Algarve objetivo del Caja Rural

Paralelamente, El Sur De Portugal Acogerá Una Nueva Volta Ao Algarve. El País Vecino Ya Ha Visto Ganar A Varios Corredores ‘Verdes’ En Los Últimos Meses, Como Diego Rubio (Ganador De La Taça De Portugal 2015) O Eduard Prades Y José Gonçalves (Con Sendas Victorias En La Volta A Portugal 2015). Los Ocho Corredores Que Buscarán La Gloria Son: Domingos Gonçalves, Ricardo Vilela, Antonio Molina, Héctor Sáez, Eduard Prades, Lluis Mas, Diego Rubio Y Jonathan Lastra.

Declaraciones De Josemi Fernández: “Es Una Vuelta Muy Completa, Con Dos Finales En Alto, Una Crono De 18 Kilómetros, Mucho Viento… Y Buenos Equipos. Esperemos Poder Dar Espectáculo Y Pelear Por Las Etapas. Vamos Con Un Bloque Completo, Con Prades Que Llega En Un Buen Momento De Forma Y Ya Sabe Lo Que Es Estar Con Los Mejores En La Volta Ao Algarve”.

Foto: Rafa Gómez

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.