La concejala de juventud del ayuntamiento de Benavente, Marian García, ha informado hoy de los programas que se están llevando a cabo con la colaboración de la concejalía de cultura.
Se están llevando a cabo varios programas de formación en los institutos, uno de ellos, referente a prevención de consumo de drogas e información para poder enfrentarse a ellas.

También a iniciativa de esta concejalía comienza este viernes 22, un ciclo de teatro dirigido a los jóvenes y que cuenta con la colaboración de la concejalía de juventud. Las entradas se pueden adquirir en el punto joven o en el teatro antes de cada actuación.

Compartir
Artículo anteriorEl desvío de la Plata
Artículo siguienteComunidades de segunda

3 Comentarios

  1. lo de las drogas es como los accidentes de circulación, cada X tiempo nos dicen que las causas de los mismos son ó han sido las carreteras, el parque de vehiculos que está anticuado, los conductores noveles, el alcohol y así sucesivamente, hasta que han conseguido sus própositos, enriquecerse unos pocos, pero los muertos, heridos y daños no bajan.
    -con las drogas pasa lo mismo, están ahí y su consumo y las consecuencias que pueda acarrear el mismo deben de ser explicadas con claridad, todos somos libres de utilizarlas ó no, pero debemos de saber que nos estamos destruyendo.
    -lo que no podemos después es echarle la culpa a la sociedad de nuestra debilidad, ó decir que es una enfermedad (cuando es un vicio).
    -alguien que me precede, apunta con meridiana claridad al problema, FORMACION, yo le añado además EDUCACION y LEYES SIN COMPLEJOS, aplicadas por Jueces y Magistrados ateniéndose a las mismas no reinterpretándolas a su libre albedrío.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.