Con el fin de facilitar la prestación de servicios a los jóvenes que no pueden acudir al Centro en horario de mañana el Ayuntamiento de Zamora amplía, a partir de mañana, el horario de atención al público del Centro de Información Juvenil, ubicado en el edificio de Alhóndiga . El Centro, que hasta el momento permanecía abierto de lunes a viernes entre las 10 y las 14 horas, se abrirá a partir de ahora todos los miércoles entre las 17,30 horas y las 19,30 h.
Los servicios del Centro de Información Juvenil, que se prestan a través de la Concejalía de Educación y Cultura, fueron utilizados a lo largo del pasado año por 6.245 jóvenes, con una mayor frecuentación durante el tercer trimestre, coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de verano.
El Centro de Información Juvenil presta distintos servicios al colectivo de jóvenes zamoranos, entre ellos: Internet, panel de empleo, viajeteca, información sobre cursos, consulta de prensa o expedición de tarjeta joven a la que están adheridos más de 800 jóvenes de la ciudad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.