BENAVENTE (ZAMORA), 16 Mar. (EUROPA PRESS) -Dos personas resultaron hoy intoxicadas a consecuencia de la inhalación de humo en un incendio declarado en un hostal restaurante de la localidad zamorana de Benavente, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se registró en torno a las 3.49 horas de hoy, cuando varias llamadas alertaron al Servicio 112 del fuego iniciado en un hostal restaurante en la calle Federico Silva, en el kilómetro 261 de la antigua N-VI y término municipal de Benavente.

Los alertantes indicaron que se había producido una explosión causada, al parecer, por el gas y demandaron asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban en el interior del inmueble y habían inhalado humo.

Ante tal circunstancia se dio inmediatamente aviso a los Bomberos y la Policía Local de Benavente, a la central de control de Gas Natural y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al establecimiento.

Una vez en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a un hombre de 39 años cuya identidad responde a las iniciales C.L.P. y a una mujer de 27 años identificada como L.A.V.

El primero fue trasladado al Hospital Comarcal de Benavente en ambulancia de soporte vital básico con síntomas de intoxicación por inhalación de humo, mientras que la segunda, con el mismo pronóstico, precisó ser evacuada en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.