El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa ha sido por primera vez convocado por Vicente del Bosque para los amistosos que España jugará ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica, los días 16 y 19 de noviembre, siendo la novedad de una lista de 23 jugadores entre los que también destaca la vuelta de Xabi Alonso (Real Madrid).

 

El ariete rojiblanco, en estado de gracia con el gol, entra así en la terna de candidatos a acudir al Mundial de Brasil de este próximo verano estrenándose en una convocatoria que a priori supondrá su debut con la selección española. Después de un intenso mes de septiembre, en el que tuvo que elegir entre Brasil y España, Costa comienza su aventura con la 'Roja'.

 

Además, vuelven a la selección los centrocampistas Xabi Alonso, ausente desde la visita a París de marzo, Javi Martínez (Bayern de Múnich), Santi Cazorla (Arsenal) y el defensa Iñigo Martínez (Real Sociedad), que sustituye a Gerard Piqué (FC Barcelona). Por el contrario, entre los ausentes están David Silva (City), Xavi (FC Barcelona) e Isco (Real Madrid).

 

 

 

No hay comentarios