Antonio Vázquez y Paula Ranilla repartieron programas electorales en la capital, mientras Jesús Sedano y Elvira Velasco lo hicieron en Toro.

PP Zamora01, marzo, `08.- Los candidatos del Partido Popular al Congreso de los Diputados y al Senado repartieron programas electorales en Zamora y en Toro y constataron de primera mano los deseos de las zamoranas y zamoranos por un cambio de gobierno, así como la ilusión porque Mariano Rajoy sea el presidente de todos los españoles a partir del próximo 9 de marzo.
Cientos de zamoranos se acercaron a las mesas en las que los candidatos del Partido Popular transmitieron las propuestas recogidas en el Programa Electoral.
Al mismo tiempo, los ciudadanos transmitieron su apoyo y sus ánimos para que los candidatos del Partido Popular continúen con su trabajo de denuncia de los incumplimientos de Zapatero con la provincia de Zamora en los días que restan para finalizar la campaña electoral que afronta su semana decisiva, a la que parece que los socialistas llegan cansados y sin propuestas para resolver los problemas de los ciudadanos.
Asimismo, recogieron muestras de cariño hacia Mariano Rajoy del que todos coincidieron en señalar que es la persona idónea para reconducir el rumbo del país perdido tras cuatro años de Gobierno del Partido Socialista.
Finalmente, los candidatos emplazaron a los zamoranos y zamoranas a que acudan el próximo 9 de marzo en masa a votar para llenar las urnas con papeletas del Partido Popular.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.