Noticias y empresas.- Numerosos empresarios prefieren utilizar el renting de coches antes que pagar de su propio bolsillo una flota de vehículos.

Ahí, es donde las empresas especializadas en este servicio están empezando a notar que los empresarios se decantan cada vez más por el uso de los coches eléctricos.

Se trata de una apuesta por el cuidado del medio ambiente y un ahorro a la larga tanto si se usa esporádicamente o si finalmente, el empresario decide adquirir el vehículo. 

‘El futuro de las empresas de renting de coches no está en pensar en el vehículo exclusivamente. Hay que pensar en la movilidad’, explica el director general para España de la compañía de renting Alphabet, propiedad de BMW, Jorge Bautista.

En el caso de esta empresa, como bien indica su director, van más allá del simple alquiler y ofrece al empresario la tecnología y los servicios que su empresa necesite.

Además, para potenciar el uso del coche eléctrico, ponen a disposición de los clientes más reacios la posibilidad de disponer de un coche de combustión en caso de que el eléctrico falle y necesiten hacer largos recorridos.

‘Las últimas generaciones de vehículos eléctricos tienen unas prestaciones y un confort similares a sus equivalentes en motor de combustión’- explica Bautista y añade- ‘Estamos convencidos de que el vehículo eléctrico es un pilar fundamental de la movilidad urbana del futuro’.

No hay comentarios