La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado en su reunión de esta mañana las bases que regularán las subvenciones a ayuntamientos de la provincia para la organización de actividades deportivas y adquisición de material deportivo y que cuentan con una dotación presupuestaria para este año de 200.000 €.

Las bases recogen las actividades subvencionables para los ayuntamientos de la provincia que son básicamente la organización de actividades específicas de carácter deportivo o bien de actividades que tengan una programación anual. También, como decimos, se subvencionará la adquisición de material deportivo, pero no ambos conceptos a la vez.

El plazo de presentación de solicitudes por parte de los ayuntamientos es de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, y los criterios de valoración establecidos tendrán en cuenta, entre otros aspectos, la financiación municipal realizada para la realización de actividades deportivas durante el año 2007, así como el nivel reparticipación y trascendencia deportiva que tenga la propia actividad o el uso que se le vaya a dar al material deportivo.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.