Con el fin de potenciar y fomentar la artesanía del barro el Ayuntamiento de Zamora ha convocada la XXXVII FERIA DE LA CERAMICA Y ALFARERIA POPULAR que se celebrará en Zamora entre los días 25 y 29 de junio, con motivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro.
En la presente edición, el número máximo de puestos disponibles será de 53 para cerámica y de 50 para alfarería. Podrán participar en esta Feria, de acuerdo con las bases de la convocatoria, los artesanos ceramistas o alfareros que acrediten su condición mediante el correspondiente carné que certifique su inscripción en el registro de artesanos de la Junta de Castilla y León o, para el resto de las Comunidades Autónomas, presentado cualquier otro certificado o documento que acredite tal condición de artesano con una fecha no anterior a seis meses desde la de su expedición.
Las Solicitudes, debidamente diligenciadas y acompañadas de la documentación precisa, deberán remitirse por correo postal antes del próximo 30 de abril a la sede de la Concejalía de Cultura, ubicada en el número 7 de la Plaza de Santa Ana. Los artesanos admitidos recibirán en la primera quincena de mayo la tarjeta de admisión que acredite su condición de expositores. En la citada tarjeta se indicará el número de puesto asignado.
Las bases de la convocatoria han sido aprobadas en la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado día 8 de abril
Bases de la convocatoria

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.