La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, y el Presidente de la Asociación Nacional de Agencias de Viaje, José Luís Prieto, han firmado un convenio de colaboración que pretende dinamizar el sector turístico de Zamora, impulsando acciones promociónales y comercializando la oferta turística de la ciudad de Zamora.
El convenio de colaboración, que ha sido rubricado durante la celebración de XI Congreso que la UNAV desarrollado en Zamora, compromete a esta importante Asociación a comercializar los paquetes turísticos de la Ciudad que sean realizados por los diferentes turoperadores. De este modo la oferta turística de la ciudad podrá ser canalizada con mayor facilidad en el competitivo mercado del mundo del turismo.
El convenio contempla además otra serie de medidas encaminadas a la promoción y difusión turística de Zamora como la distribución y exhibición de material promocional de la Ciudad a través de las agencias de Viaje asociadas a la UNAV.
Esta actuación se suma al trabajo que en las últimas semanas ha estado realizado el Ayuntamiento de Zamora, a través de la Concejalía de Turismo, con más de una treintena de Touroperadores nacionales e internacionales, a los que se les ha ofertado un conjunto de paquetes turísticos previamente elaborados por las empresas de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.