Noticias y empresas.- Canarias, y más concretamente Tenerife, reciben el próximo día 7 de noviembre la visita del Tour Iniciativa Pymes, a partir de las 9.00 horas en el Hotel Silken Atlántida, con el objetivo de descubrir las ‘Claves para el desarrollo y la competitividad de las Pymes’.

La jornada estará presentada por Jaime Hernández-Abad Amaral, Presidente de CCAJE, Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios y en el acto de apertura colaborará Florentino Guzmán Plasencia Medina, Concejal de Gobierno del Área de Planificación Estratégica, Economía, Competitividad y Calidad Ambiental del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Iniciativa Pymes recuerda que ‘a pesar de que Canarias cuenta con un régimen fiscal de los más generosos de Europa y con unas deducciones por innovación que triplican a las del resto del Estado, tan solo se benefician de ellas un 2% de las mil Pymes clasificadas como tal en el Instituto Nacional de Estadística’.

‘Estos datos reflejan la falta de iniciativa que tienen los empresarios a la hora de apostar por I+D-i’, explican desde Interban Network, empresa organizadora del evento.

‘Esta jornada que contará con un excelente plantel de ponentes que pondrán su experiencia y conocimiento al servicio de los asistentes para que multipliquen la competitividad de sus empresas en aspectos tan importantes como la internacionalización, la financiación, la innovación y la gestión eficiente de los cobros y la morosidad’, añaden. Puedes inscribirte de forma gratuita en http://www.iniciativapymes.com

No hay comentarios