Esta iniciativa surge según AZECO por la necesidad que tiene el comercio de Benavente por una actuación como ésta que ya se realizo el año pasado en Zamora y en el cual participaron 34 comercios de la ciudad con un saldo muy positivo.
En Benavente la feria contará con la participación de 17 comercios de distintos gremios: textil, calzado, regalo y hogar lo que va a suponer una amplia oferta de productos a ofertar a todos los ciudadanos. La feria que transcurrirá los días 1 y 2 de Marzo en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El objetivo de la feria de stocks es el de sacar al mercado los productos que no se han vendido durante el periodo normal o el tiempo de rebajas y por tanto se le da al comerciante la oportunidad de vender estos productos para recuperar liquidez a la par que se ofrece al consumidor la ocasión de adquirir mercancías de gran calidad a precios casi de costo.

Desde AZECO han agradecido la gran colaboración del ayuntamiento de Benavente y especialmente el apoyo prestado desde la concejalía de comercio, también han agradecido la colaboración de la diputación de Zamora y de Caja Rural.

Por su parte la concejala de comercio Cristina De Castro ha mostrado su apoyo a AZECO en todas las actividades que desde esta asociación se vayan a realizar en el futuro. Destaco que está feria de stocks es fruto del acuerdo a tres bandas firmado esta semana entre CEOE-CEPYME, AZECO y Ayuntamiento de Benavente.
La concejala de comercio ha recordado que este fin de semana se celebra en la ciudad la Feria de Novios como ya es tradición en la ciudad y que estará abierta a disposición del público en el Casino de Benavente.

Por su parte Caja Rural, que correrá con los costes de publicidad de la feria, ha mostrado su apoyo a las iniciativas que se lleven a cabo desde el ayuntamiento o desde CEOE y AZECO.

Pablo Rubio, como diputado delegado del área de Iniciativas Económics y Asuntos Europeos, ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha dicho que lo seguirá haciendo, porque creé que es fundamental para los benaventanos y los habitantes de la comarca poder comprar a precios tan rebajados y especialmente en estos momentos en que todos notamos las subidas constantes de los precios.

Compartir
Artículo anteriorEl desvío de la Plata
Artículo siguienteComunidades de segunda

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.