Noticias y empresas.- Continúa el tour de Iniciativa Pymes por las diferentes ciudades españolas con el objetivo de contribuir al desarrollo de las pymes y al crecimiento de los empresarios, en esta ocasión, a los empresarios de Barcelona.

En la jornada de este año, Iniciativa Pymes hablará sobre ‘Las Claves para el desarrollo y la competitividad de las Pymes’ con la participación de profesionales como Joan Tarradellas, Consejero Delegado de ACC1Ó o Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network, institución organizadora del evento, que presentará su último libro ‘I Love My Pyme’ y hablará sobre la gestión de las emociones en tiempos de crisis.

Por su parte, el Secretario General de Pimec, Antoni Cañete, analizará con los asistentes la situación en la que se encuentro el tejido empresarial en Cataluña. Así, gerentes y empresarios de Barcelona se adentrarán en temas tan relevantes como la #Financiación, #Internacionalización, #Liquidez, #Cobros y #Morosidad.

‘Te invitamos a una jornada de mañana en la que además de las ponencias que se desarrollarán en la sala, tendrás la posibilidad de intercambiar opiniones, ideas, experiencias y proyectos con otros profesionales en la zona de Networking del evento’, explican desde Interban Network.

Puedes inscribirte de forma gratuita en http://www.iniciativapymes.com

No hay comentarios