MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Este modelo, que se fabrica en la factoría de la compañía en Módena (Italia), tiene dos plazas y un diseño que recuerda al histórico 33 Stradale, al tiempo que emplea tecnologías y materiales que incorpora el 8C Competizione.

El nuevo Alfa Romeo 4C utiliza un chasis de fibra de carbono y tiene una carrocería ligera, lo que hace que su peso total se sitúe en 895 kilogramos. Este reducido peso le permite mejorar sus prestaciones en combinación con el propulsor de gasolina e inyección directa 1.7 TBi.

Este vehículo tiene un modo Race y se puede usar el dispositivo ‘Launch Control’ para mejorar el tiempo de respuesta de la salida en parado. El coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,54 segundos.

Como elementos de equipamiento, el 4C puede montar diferentes opcionales, en función del paquete seleccionado, entre los que destacan los faros delanteros bi-led, las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, el kit de suspensiones deportivas, pantalla TFT del cuadro de instrumentos o volante de cuero.

El nuevo automóvil de la compañía italiana se comercializa en el mercado nacional con un precio de partida de 53.990 euros (impuestos incluidos).

No hay comentarios