ALCALÁ DE HENARES (MADRID), 26 (EUROPA PRESS)

Durante su participación en la inauguración del XII Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Aguirre se ha referido a “los desafíos independentistas” como una “crisis” y uno de los “graves problemas” a los que se tienen que enfrentar los políticos a día de hoy.

En su opinión, estos “desafíos” tienen que obligar “a defender con más fuerzas que nunca la idea de la nación española como unión de ciudadanos libres e iguales”.

Además, la presidenta de la formación madrileña entiende que al mismo tiempo hay que “impulsar todas aquellas políticas que sirvan para integrar más y mejor a los ciudadanos de todos los lugares de España”.

Aguirre también se ha referido a la “crisis de la educación española” y a las “dificultades tan enormes” con las que “tropiezan” los políticos cuando quieren cambiarlas pese a que todos los estudios “reconocen que la educación en España está mal”.

Sin embargo, ha lamentado que cuando un político quiere cambiar algo “inmediatamente” el rechazo “es brutal” por parte de los partidos de izquierdas, “responsables de las leyes que hoy están vigentes”, y, “por supuesto, de los sindicatos”.

No hay comentarios