La Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Zamora ha programado dos actos conmemorativos con motivo de la celebración del Día del Libro, que se realizarán en su sala de la Candelaria (en C/ Juan Sebastián Elcano, 10) los días 24 y 30 de abril, al ser festivo mañana, 23 de abril, en nuestra comunidad autónoma.

– El jueves, día 24 de abril, los actos estarán dirigidos al público infantil, con un espectáculo de Narración Oral y la entrega de los diplomas de “Ratones de Biblioteca” a los participantes en la BEBETECA durante el curso 2007-2008. Este acto tendrá lugar a las 6 de la tarde en la mencionada sala de la Candelaria, y contará con la presencia de la Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón.

– Y el día 30 de abril, dirigida en este caso para mayores, está programada a las 19,30 horas una charla –coloquio poética y literaria dirigida por José Ignacio Primo sobre “El compromiso en la poesía de Federico García Lorca, Miguel Hernández y Claudio Rodríguez”, con la que se pretende rendir homenaje a estos tres grandes poetas españoles.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.