El entrenador del Zamora CF, Roberto Aguirre, ha asegurado que la cosechada este domingo es "una victoria que nos viene muy bien, la necesitábamos. Ha costado lo suyo, pero nos mete en 23 puntos que nos vienen muy bien". "Ha sido un partido complicado. El Coruxo ha estado siempre organizado. Adelatarse en el marcador ayuda", ha analizado. "En el segundo tiempo el 2-0 llegó en muy buen momento, con la importancia que tienen los goles que inclinan el partido de tu lado", ha afirmado el técnico, que destacó que el equipo estuvo "sólido en defensa".

 

Aguirre ha reconocido que, por momentos, la visibilidad no ha sido buena por la niebla. "Veía el juego, pero me costaba desde la distancia. Cuando se ha lesionado Javi no sabía quien era", dijo el técnico, que desveló que Jorge Hernández fue cambiado por un problema en el tobillo.

 

Por su parte, el goleador Aarón se mostró "muy contento por la victoria del equipo y por el gol" y aclaró cómo lo marcó ante las dudas sobre si había sido con la mano o con el pecho. "He visto que Montero se iba al segundo palo, sé que tiene buen remate de cabeza y me he ido al rechace y solo he tenido que empujarlo. Ha sido con el pecho", ha aclarado. Aarón se ha mostrado satisfecho de que Aguirre cuente con él como el primer recambio cuando se cae alguien de la primera plantilla, "es bueno para todos los futbolistas del B saber que el míster cuenta con la cantera".

No hay comentarios