Categorías Deportes Zamora

Zamora Rugby Sub 18 se enfrenta al Salvador en los campos de Pepe Rojo en Valladolid

Este domingo a las 10:30 el Zamora Rugby Club Sub 18 dentro de la liga regional Norte Aon se enfrentará al Salvador en los campos de Pepe Rojo en Valladolid.
Para este partido el Zamora Rugby Club llega prácticamente con la totalidad de sus efectivos con solo la baja de Lolo. Para este partido el equipo local es claramente favorito pero sus dos entrenadores tanto Polo como Gorka esperan dar la sorpresa y ganar el partido siguiendo poniendo en práctica la excelente combinación entre el juego de delanteros y tres cuartos que tan buenos resultado dio en el último partido frente Cáceres RC. 
Durante estas dos semanas el equipo a entrenado duro mejorando aspectos tanto aspectos técnicos como posicionales para que en su conjunto tener mejores resultados tanto ofensiva como defensivamente.
Para ellos los chicos del Zamora RC necesitan salir sin presión y confiando en sus cualidades que son muchas para vencer al invencible Salvador.
REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Varapalo judicial al Ayuntamiento de Benavente: el bombero debe ser readmitido

La Justicia da la razón al bombero de Benavente despedido en Octubre por el Ayuntamiento.   El trabajador denuncio públicamente…

16 horas hace

Piden al Ayuntamiento que repare los caminos de Benavente en mal estado

El PP ha recogido las quejas de afectados por el mal estado de algunos caminos de titularidad municipal. El PP…

2 días hace

El PP pedirá explicaciones en Comisión por las amenazas de represalias denunciadas por Zamora 10 en la tramitación de licencias en Urbanismo

Según ha aparecido en un medio de comunicación local, Zamora 10 ha recibido quejas de usuarios del servicio de Urbanismo…

2 días hace

El mundo de sabores que se esconde tras los cigarros electrónicos

Cada vez son más las personas que han conseguido dejar el hábito de fumar gracias al uso de los cigarrillos…

2 días hace

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia

“De leguas por Zamora” llevará a los aficionados al atletismo por cinco municipios de la provincia   La Diputación Provincial…

3 días hace

Recepción en el Ayuntamiento de Zamora al nuevo General del Mando de Ingenieros Juan Manuel Broncano

Broncano sustituye al General  Ricardo Guillen al frente del Mando de Ingenieros del Ejército de Tierra con sede en el Cuartel…

3 días hace