Categorías Deportes Zamora

Zamora Rugby Sub 18 se enfrenta al Salvador en los campos de Pepe Rojo en Valladolid

Este domingo a las 10:30 el Zamora Rugby Club Sub 18 dentro de la liga regional Norte Aon se enfrentará al Salvador en los campos de Pepe Rojo en Valladolid.
Para este partido el Zamora Rugby Club llega prácticamente con la totalidad de sus efectivos con solo la baja de Lolo. Para este partido el equipo local es claramente favorito pero sus dos entrenadores tanto Polo como Gorka esperan dar la sorpresa y ganar el partido siguiendo poniendo en práctica la excelente combinación entre el juego de delanteros y tres cuartos que tan buenos resultado dio en el último partido frente Cáceres RC. 
Durante estas dos semanas el equipo a entrenado duro mejorando aspectos tanto aspectos técnicos como posicionales para que en su conjunto tener mejores resultados tanto ofensiva como defensivamente.
Para ellos los chicos del Zamora RC necesitan salir sin presión y confiando en sus cualidades que son muchas para vencer al invencible Salvador.
REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

El Viceportavoz del PP en las Cortes insta al Ayuntamiento de Benavente a iniciar los tramites para constituir una Mancomunidad de Interés General

El Popular, Angel Ibáñez, ha recordado que es ahora el Ayuntamiento de Benavente el que debe reunirse con los 21…

4 horas hace

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.

El Procurador del Común admite a trámite la queja por deficiencias parques infantiles de Benavente.    El PP presentó queja…

2 días hace

El PP recuperará la Educación Vial para que Benavente vuelva a ser referente nacional.

Benavente fue durante la pasada legislatura un referente nacional en materia de Educación Vial, obteniendo importantes reconocimientos tanto por la…

3 días hace

El PP pide el acondicionamiento del paraje natural de la Fuente Mineral

El PP pide adecentamiento de la zona y concesión a precio simbólico.   El PP llevará a cabo la medida…

4 días hace

El PP exige la dimisión inmediata del Alcalde de Benavente

ESTADO DE INSALUBRIDAD QUE PRESENTAN LOS CUESTOS DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES DE BENAVENTE El PP exige responsabilidades al Alcalde y…

6 días hace

Las Sentencias condenatorias desmienten al Concejal del Personal.

Desde el PP de Benavente acusan al actual Alcalde y al Concejal de Personal, de gobernar desde un trasnochado revanchismo…

1 semana hace