Categorías Deportes Zamora

El Zamora Rugby Club se juega la clasificación para los play-off ante el Salamanca R.C.

Este sábado a las 17:00 en la ciudad deportiva tendrá lugar el partido de ida clasificación para los play-off que enfrentara al Salamanca Rugby Club y al Zamora Rugby Club.

El XV del carnero llega con la moral muy alta después de la buena imagen mostrada en los últimos partidos oficiales y de la primera victoria hace 15 dias ante Moralzarzal hace 15 dias. Esperan poder tomarse la revancha ante el Salamanca RC. Después de haber perdido el último enfrentamiento contra ellos por un solo punto.

Para este partido Angel Marcos espera poder dominar tanto el juego en delantera como en tres cuartos para dejar sin opciones al equipo charro que en el último partido supo sacar el máximo partido a los errores de los zamoranos. Es sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada donde el Zamora Rugby club se juega el parte del resto de la temporada.

Por otra parte el zamorano Miguel Martin ha vuelto a ser convocado con la selección de Castilla y León Sub-18 para enfrentarse  a la selección de Andalucía en los campos del Pepe Rojo en Valladolid el domingo a las 12:30

REDACCIÓN

Noticias recientes

Nuevo varapalo judicial al Alcalde de Benavente

El Juzgado ha estimado íntegramente la demanda planteada por los propietarios del solar expropiado de la calle Zafra :: Los…

2 días hace

El PP reclama a Guarido que asuma su responsabilidad por la suciedad en la capital

“Zamora no se merece la imagen de suciedad y de falta de limpieza que se ha producido durante este fin…

1 semana hace

Corte de un carril de la avenida de Vigo por los trabajos de reposición de las aceras

El desvío alternativo se efectuará por el Puente de los Poetas y Puente de Piedra, que se reabrirá provisionalmente al…

1 semana hace

Zamora se promociona en Roma de mano de la Capa Alistana

La promoción de la provincia de Zamora, más allá de la Capa Alistana Los representantes de la Diputación cerraron acuerdos…

1 semana hace

Los 120 trabajadores del Ayuntamiento de Toro cobrarán su nomina

La Diputación de Zamora auxilia al Ayuntamiento de Toro para que los 120 trabajadores municipales cobren sus nóminas. "La Diputación…

1 semana hace

La Diputación organiza una jornada formativa sobre frutos rojos ecológicos con una visita a explotaciones en Miranda do Douro

Un total de 22 personas interesadas en la producción y comercialización de frutos rojos cultivados en ecológico han visitado esta…

1 semana hace