Turismo de Zamora va a presentar a la ciudad como potencial receptora de turismo de reuniones y viajes de incentivos, fundamentándose en la calidad de su industria turística, en su patrimonio artístico y en su oferta cultural complementaria.

Zamora iniciará su actividad en Fitur, participando en el salón exclusivamente para profesionales Fitur Congresos, el workshop de Reuniones y Viajes de Incentivos, que se celebrará dentro del contexto de la feria el 18 y 19 de enero. Un punto de encuentro internacional que el año pasado reunió a más de 200 compradores procedentes de 37 países.
Técnicos de Turismo de Zamora van a presentar la ciudad ante cientos de profesionales de todo el mundo del sector MICE (congresos, reuniones, incentivos, viajes de negocios y eventos) con el fin de convertir a la ciudad en un importante destino de este tipo de turismo.

La localización estratégica de Zamora, la calidad de sus infraestructuras, con 2500 plazas repartidas en salas de todo tipo, su industria turística de calidad , capaz de satisfacer todo tipo de demandas y servicios, se unen a la variedad de la oferta gastronómica haciendo de Zamora un destino ideal para la celebración de congresos y reuniones, principalmente de tamaño medio.
Unas características a las que hay que sumar la calidad de la oferta cultural complementaria versátil y con capacidad de adaptación a todo tipo de público, la tranquilidad y la relación calidad-precio que ofrece la ciudad como receptora de reuniones de todo tipo.

La incorporación de Zamora al Spain Convention Bureau y la futura inauguración del Palacio de Congresos son dos pilares más en los que se sustenta la idoneidad de Zamora como sede de celebración de congresos , reuniones, viajes de negocios e incentivos, dentro del mercado nacional e internacional.

Expreso. Redacción. A.R

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.