El Patronato Provincial  de Turismo de Zamora participa desde hoy en la Feria de Turismo Regional de Valladolid, organizada por el centro comercial Vallsur  hasta el  28 de marzo.

Según datos estadísticos del 2008, proporcionados por el Patronato de Turismo, el 16,54% de los viajeros  procede de la misma región, y suman un total de 864.800 turistas, lo cual convierte a los castellanos y leoneses en nuestro segundo mercado turístico. Los datos de enero confirman esta tendencia, incluso la aumentan.

Según informan los técnicos de turismo, una de las bases de la política turística de la comunidad castellano leonesa en tiempos de crisis es la creación de un producto turístico específico de ESCAPADAS Y TURISMO FAMILIAR, ligado a viajes de corta duración y a destinos cercanos, que supongan un gasto económico menor sin menoscabo de la calidad.

Con la presencia del Patronato de Turismo en esta feria se pretende sumar esfuerzos promocionales en nuestra propia región y comunidades limítrofes. El Patronato dispone de un espacio de 20m2 con mostrador propio y  a lo largo de estos días tiene previsto centrar la promoción en aspectos tales como Espacios Naturales y el Turismo Nupcial.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.