El sábado 11 de Julio a las 19 horas esta previsto el acto de inauguración en Villalpando de un nuevo alojamiento de Turismo Rural promovido por Pilar Casado e Hijos.

Se trata de dos casas rurales ubicadas en el mismo edificio, situado en las Cercas de Santiago, junto al arco y torre del mismo nombre.

Rincón de San Cayetano, es una antigua casa que pertenecía a la Iglesia de Santiago, en ella hay tres arcos del siglo XII. Durante un tiempo fue dedicado a panera. Los materiales nobles utilizados en la rehabilitación, han contribuido a mantener la esencia del edifico.

La primera de las casas esta ubicada en la planta baja. La otra casa divide su espacio entre la primera planta y la buhardilla. La decoración ha sido cuidada al detalle. Cuenta con dormitorios y baño independientes en cada una de las estancias. Cocina completa, salón comedor, calefacción, jardín, etc…

Tanto la ubicación de la casa como la historia de la Villa hacen de este alojamiento un lugar ideal para pasar unos días de descanso en un entorno rural, sin renunciar a una gran oferta cultural y de ocio.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.