La Junta de Castilla y León organiza, por séptimo año consecutivo, un encuentro en el que decenas de personas mayores pertenecientes a los Consejos de los Centros disfrutarán de un día de convivencia en la Casa del Parque del Lago de Sanabria. Dicho encuentro trata de fomentar el acercamiento de los concejos de centros de mayores con el fin de coordinar y mejorar las actividades que realizan los mayores en cada centro dependiente de la gerencia de Servicios Sociales.
Asistencia a Mayores
Asistencia a Mayores

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, a través de la Gerencia de Servicios Sociales, realizará por séptimo año un encuentro en el que participan las directivas de los Consejos de centro de los distintos Centros de Días y residencias de Zamora. La VII Jornada de Convivencia de los Consejos de los Centros para Personas Mayores se desarrollará en esta ocasión en la nueva Casa del Parque Natural del Lago de Sanabria y Alrededores, ubicada en el Puente de Sanabria. Una jornada en la que disfrutarán de la convivencia y la amistad de otras personas de la Tercera Edad, además de compartir experiencias sobre los centros de mayores.

Estos consejos son los encargados de contribuir al buen funcionamiento de los Centros de Día, aportando su trabajo desinteresado para el mejor funcionamiento de la labor social que tienen encomendada.
Asimismo, durante esta jornada tendrán lugar las visitas a la localidad de Ribadelago y a la Sierra de la Culebra.
En el encuentro participarán los siguientes centros:
·         Residencia y Centro de Día “Los Tres Árboles de Zamora
·         Residencia Mixta “Los Valles” de Benavente.
·         Centro de Día “San Lázaro” de Zamora.
·         Centro de Dia “Los Bloques” de Zamora.
·         Centro de Día “La Vega” de Benavente.
·         Centro de Día “Los Cinco Pilares” de Toro.
·         Club Comedor “Belén” de Zamora.
·         Club Comedor “Nuestra Madre” de Zamora.
·         Club Comedor “Conchita Regojo” de Fermoselle
 
Actuación en Rabanales
Los grupos de baile y de teatro del Centro de Día anejo a la Residencia “Tres Árboles” de la capital han sido invitados a actuar el próximo día 12 de junio en la Residencia para Personas Mayores “San Salvador” en Rabanales.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.